27 mar 2012

Alcorcón. Cachés románticos.

16/03/2012. Alcorcón. Qué bonito es pasearse un viernes noche por una ciudad con tu pareja, recorriendo algunos de los múltiples parques de Alcorcón, en busca de los mini tesoros de ciudad. Fue muy divertido, aunque un par de ellos no pudimos buscarlos por la gran cantidad de Muggles que había. Como os había prometido os explico que los Muggles (gente no mágica en la saga de Harry Potter) es la denominación que tenemos los friki-cachers para la gente que hace su vida tranquilamente mientras tu rebuscas a su alrededor. Algunos te miran mal y todo, aunque creo que yo haría lo mismo, qué coñ* hace ese agachado junto a la farola?? Jajajaja, la verdad es que es gracioso plantearse la otra situación.
Bueno, pues que en Alcorcón hay como 4 cachés, y un multicaché, al que no fuimos. Los otros cachés te permiten pasear por los parquecillos que ofrece la ciudad, incluyendo el Parque de la Paz, que es bien bonito y está lleno de ese tipo de columpios que me gustan a mi, enormes y con formas raras (en este caso con forma de barco). Poca gente por las calles, aunque frente a la Casa de la Juventud (bonitos graffitis) habían muchos Mini Muggles haciendo botellón y en el parque de enfrente también, así que tocará otro día ir para allá.
Ahhh, que por qué romántico... Pues porque a veces, cuando pasa gente, y quieres disimular que estás buscando, nos da la excusa perfecta para darnos profundos y tiernos besos que saben a gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario