3 abr 2012

Uno q no. Cantabria. Oyambre.

3/4/2012. Cantabria es hermosa, realmente espectacular mires dondes mires (menos al culo de una vaca, doy fe). Os hablaría de este viaje, pero como esto va de Geocaching solo os dire q merece la pena verla.
Estoy encerrada en el cuarto de baño del hotel escribiendo esto, q tiene gracia la verdad, mientras Ruben duerme, q esta reventadito; es muy cansao viajar :)
Esta mañana estuvimos en el Parque Natural de Oyambre, entre Comillas y San Vicente de la Barquera (Barque Pa los amigos del GPS, q se come la "es" porque tendrá hambre la muchacha) y comprende una playa, arboleda, acantilados, casita monticulo hobbittown, pantano en plan Mordor simpático, casitas pintorescas, perrazos negros y vacas. Es un paseo genial, y hemos empezado en la playa rumbo a la ría q hay al dar la vuelta y q luego se divide en dos dando paso a una ría lóbrega con aspecto de pantanazo con plantas para aburrir y yo pensando, ahora sale un cocodrilo mu feo y me come, eso después de q un perro negro enorme me haya avisado de q estamos en sus terrenos. Y hasta aquí todo precioso, pintoresco y aventurero. Y como dice Ruben, si no fuese por el Geocaching nos hubiésemos perdido la otra parte de la playa, buscando un cache titulado Oyambre solitario, q esta en la otra punta. Estábamos ya cansados de andar y hemos cogido el coche para ir a un punto geodésico q esta en lo alto de la colina y allí hemos dado una vuelta buscando el cache, y nos hemos encontrado con el pueblecito de Oyambre, q es literalmente una calle, con fincas de ganaderos, bichos a tuti en un montículo anexo a la playa donde se abre un paisaje de acantilados, bosque espeso, mar, playa... Mires donde mires hay algo maravilloso para ver... Y vacas. Y de ahí la famosa frase de esta mañana q merece un articulo ella sola. Y lo mas gracioso es q después del paseazo y puesto q ya íbamos un poco tarde al final no ha habido cache, pero ha merecido la pena ir a buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario